1- Elaboraremos un Plan de Accesibilidad y Atención al Ciudadano que permita resolver sus problemas de la manera más ágil, justa y eficaz.
2- Bajaremos impuestos, siempre dentro de un marco de estabilidad presupuestaria y de cuentas públicas sostenibles.
3- Revisaremos el plan General de Ordenación adaptando los suelos genéricos a la normativa actual. Crearemos suelo industrial en el entorno del aeropuerto integrando la conexión ferroviaria y un área para camiones.
4- Desarrollaremos un plan de mejora y mantenimiento de zonas rurales y urbanas, caminos, sendas, áreas recreativas, montes comunales, parques, jardines, playas, alumbrado, mobiliario, aceras y calles, con especial atención a centros escolares.
5- Reordenaremos el entorno de la iglesia y del antiguo instituto de Salinas, así como de la Calle Juan de Austria de Raíces.
6- Apoyaremos a las familias y la conciliación en las políticas municipales con exenciones y bonificaciones en tasas y precios públicos.
7- Crearemos una agenda coordinada con todas las áreas en la que se revitalice la cultura, los eventos deportivos, festivos, turísticos, comerciales y sociales.
8- Continuaremos con la remodelación del área deportiva de Ferrota.
9- Apoyaremos a los autónomos y Pymes, cimiento de la economía y del empleo.
10- Crearemos un centro de empresas en la antigua Biblioteca.Instaremos a las administraciones competentes a abordar temas clave para Castrillón: completar el saneamiento, conectar la Vegona con la Castañalona, construir el nuevo Centro de Salud y la Senda de la Plata.